Traducción de Proxomitron: Versión 4.5J - la última disponible

Estamos ante la que puede ser probablemente la herramienta más potente y completa en seguridad en Internet, que te garantizan una navegación web más cómoda, segura y placentera. Mediante el uso de filtros HTML, Proxomitron puede literalmente transformar las páginas web que visitas, cambiando docenas de opciones para adaptarlas a tus gustos y necesidades. Funciona con casi cualquier navegador, filtrando, deshabilitando o bloqueando cualquier tipo de conexión, banner, applet, web bug, etc. que no quieras "alojar" en tu sistema.
Librarte de todos estos elementos superfluos y conseguir una navegación privada y más fluida es cuestión de seleccionar los filtros y reglas que interesan del programa, modificarlos a tu gusto o añadir los tuyos propios. La configuración de Proxomitron no es excesivamente fácil y ha de realizarse con cuidado.

Estas son sólo algunas de las funciones de esta potente utilidad:
• Bloquea Javascripts y GIFs animados
• Impide que las páginas se actualicen automáticamente
• Controla los MIDIS de fondo y otros sonidos en páginas web
• Bloquea ventanas de pop-up, banners y otras molestas formas de publicidad

Debido al desgraciado fallecimiento del creador y único dueño del copyright de Proxomitron,  para que no haya malentendidos debo aclarar que todos estos parches del Proxomitron se han echo con el consentimiento explicito de  Scott R. Lemmon que en su día me dio permiso para traducir al Español la versión original.

Web del programa en ingles         Traducción v4.5J         Traducción v4.5J-Naustópico (es la que aconsejo)        Manual de uso y filtros en la web de Maty